Ejercicio Con La Llama Violeta

Haz Este Ejercicio Durante Un Mes, Te Sorprenderán Los Resultados.

El Maestro Saint Germain sugiere hacer el siguiente ejercicio y decreto se realicen antes de acostarse, por la noche.

1.- “Magna Presencia ‘YO SOY’ y amado Maestro Ascendido Saint Germain, FLAMEEN la Llama Violeta en un círculo de tres metros alrededor de mí”.

2.- Eleven sus brazos hacia la Presencia “YO SOY” y digan: « Amada Presencia YO SOY” y amado Saint Germain, doten estas manos con el poder purificador de la Llama Violeta» (X3)

3.- Tomen ambas manos y pásenlas por todo su cuerpo. Luego, sacudan sus manos desde las muñecas como si estuvieran tirando alguna sustancia sucia dentro del circundante Fuego Violeta. Repetir esto siete (7) veces.

¿Cuál es el propósito de este ejercicio y qué pasa cuando se hace?

Maestro Saint Germain;

“Si pudieran ver con la visión interna lo que tiene lugar en la primera parte del ejercicio, verían como si con las manos se quitaran del cuerpo un vestido apretado de sustancia negra. La segunda vez que repasan el cuerpo, el “vestido” que se quitan es de una sustancia gris oscura; la tercera vez, es de un color gris más claro, y así sucesivamente.

A medida que proceden con este ejercicio noche tras noche, esta sustancia astral se irá poniendo más y más clara en color y textura, hasta ser totalmente eliminada del cuerpo, y la verdadera purificación tendrá lugar.»

Libro: La Ley de Precipitación Werner Schroeder… Serapis Bey

Espero que os guste y os sea de utilidad.

¡¡Comparte!!

Quizás alguien necesite está información, harás que la energía circule y te permitirás recibir la información que necesitas.

Gracias.

Attachment-1

Acerca de Om Shanti 7

Mi nombre es Jessica, entre en el mundo de las terapias alternativas a la edad de 20 años, y he hecho un enorme proceso de crecimiento personal y espiritual desde entonces. A finales del 2015 me diagnosticaron candidiasis estomacal y me recomendaron hacer una dieta bastante estricta. Desde entonces están cambiando muchas cosas en mí, esta nueva forma de alimentación influye muy beneficiosamente en mi nivel energético y en mi claridad mental entre otros. Este blog está destinado a compartir con vosotr@s tanto recetas saludables y deliciosas, como ejercicios de mi rama de trabajo que son muy potentes y pueden ayudaros a mejorar vuestra vida. Será un compendio de muchas cosas que podéis integrar en vuestra vida si os resuena. ¡¡Espero que os guste y sea de utilidad!!
Esta entrada fue publicada en Oraciones y Decretos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario