El Cambio – Weyne Dyer

Aquí tenéis una de mis películas favoritas a nivel espiritual.

Esta pelicula nos habla del momento que todos estamos viviendo, y responde a cuestiones que todos nos hemos hecho sobre:

El Sentido de la Vida

¡Una película sublime!

Crecimiento personal y espiritual – ¡¡100% Recomendada!!

Gracias Weyne Dyer por el maravilloso ejemplo que has dejado en tu paso por la tierra.

¡¡Comparte!!

Quizás alguien necesite está información, harás que la energía circule y te permitirás recibir la información que necesitas.

Gracias.

OmShanti7.es

Acerca de Om Shanti 7

Mi nombre es Jessica, entre en el mundo de las terapias alternativas a la edad de 20 años, y he hecho un enorme proceso de crecimiento personal y espiritual desde entonces. A finales del 2015 me diagnosticaron candidiasis estomacal y me recomendaron hacer una dieta bastante estricta. Desde entonces están cambiando muchas cosas en mí, esta nueva forma de alimentación influye muy beneficiosamente en mi nivel energético y en mi claridad mental entre otros. Este blog está destinado a compartir con vosotr@s tanto recetas saludables y deliciosas, como ejercicios de mi rama de trabajo que son muy potentes y pueden ayudaros a mejorar vuestra vida. Será un compendio de muchas cosas que podéis integrar en vuestra vida si os resuena. ¡¡Espero que os guste y sea de utilidad!!
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario