Película: El Secreto

Comparto con vosotros esta película documental.

Para mi, fue el comienzo de una nueva forma de pensar…

Esta enfocada sin ningún tipo de creencia, ni siquiera desde un enfoque espiritual.

Para mí, es la base de todo.

Somos lo que pensamos, somos lo que creemos.
Todo lo que pensamos esta creando algo en nuestras vidas, tanto si nos gusta, como si no…

El problema es que casi todos, lo hacemos de forma inconsciente.

Cambiando Nuestros Pensamientos, Cambiamos Nuestra Vida.

Para mi es tan solo una introducción.
Nos sirve para tomar conciencia de que una nueva realidad es posible.

Espero Que Os Guste, Y Os Sea De Utilidad!!

La vida es mejor cuando compartes.

Quizás alguien necesite está información, harás que la energía circule y te permitirás recibir la información que necesitas.

¡¡Gracias!!

OmShanti7.es

Acerca de Om Shanti 7

Mi nombre es Jessica, entre en el mundo de las terapias alternativas a la edad de 20 años, y he hecho un enorme proceso de crecimiento personal y espiritual desde entonces. A finales del 2015 me diagnosticaron candidiasis estomacal y me recomendaron hacer una dieta bastante estricta. Desde entonces están cambiando muchas cosas en mí, esta nueva forma de alimentación influye muy beneficiosamente en mi nivel energético y en mi claridad mental entre otros. Este blog está destinado a compartir con vosotr@s tanto recetas saludables y deliciosas, como ejercicios de mi rama de trabajo que son muy potentes y pueden ayudaros a mejorar vuestra vida. Será un compendio de muchas cosas que podéis integrar en vuestra vida si os resuena. ¡¡Espero que os guste y sea de utilidad!!
Esta entrada fue publicada en Videos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario